Volver a los detalles del artículo La formación en enfermería de mujeres brasileñas en la década de 1930: una revisión histórica
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 4 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Natividad Calero Mercado el 22/04/2022 a las 10:23:18:
Enhorabuena por su trabajo. Es un artículo muy interesante que demuestra una gran labor investigadora detrás. Un saludo.
Karla Mychelle Cezario de Lima el 22/04/2022 a las 05:41:06:
Grata pelos comentários. Apesar das questões de gênero que sempre são aventadas ao se reportar ao processo de feminização da enfermagem, o resgaste histórico desse processo no Brasil evidenciou a importância da profissionalização em enfermagem como "mais uma opção" de autonomia e independência para as mulheres brasileiras à época.
CARLOS MANUEL NIEVES RODRIGUEZ el 21/04/2022 a las 18:32:00:
Enhorabuena por el trabajo , la formación en enfermería se presenta como un aspecto clave dentro de la profesión y luchar siempre por la igualdad de oportunidades en la educación y profesión y darle visibilidad a lo largo de la historia. Felicidades por la presentación.
Ana Paula el 21/04/2022 a las 18:18:07:
Parabéns pelo trabalho. As revisões históricas acerca da profissionalização da Enfermagem são sempre um contributo interessante e útil para a profissão e para compreender as mudanças sociais.

Hay un total de 4 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: