Entre escaseces y solidaridad

  • María Teresa Azahares Reyes Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Valladolid, España
Palabras clave: Resiliencia, Empatía

Resumen

Biografía del autor/a

María Teresa Azahares Reyes, Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Valladolid, España

María Teresa Azahares Reyes, nacida en Cuba el 16 de junio de 1974. Licenciada en Enfermería por la Facultad de Ciencias Médicas Nº2 de Santiago de Cuba, y homologado en España a Diplomado en Enfermería. He continuado mi formación de postgrado con varios programas, entre ellos Máster en Anestesia, Sedación, Quirófano, Reanimación y Terapia del Dolor; Máster en Procesos e Intervenciones Enfermeras al Paciente Adulto en Situaciones de Riesgo Vital. En el presente curso el Máster Universitario en Investigación SocioSanitaria, Universidad de León.
He desempeñado mi labor asistencial en diversas instituciones sanitarias tanto públicas como privadas. Destaca mi experiencia en el área quirúrgica, en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde he trabajado desde 2013 hasta la fecha. Además, he formado parte de comités internos y proyectos institucionales.
Actualmente miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Enfermeras
Quirúrgicas.
En el ámbito docente, soy Profesora Asociada en Ciencias de la Salud, Facultad de Enfermería de la Universidad de Valladolid, impartiendo formación práctica a estudiantes de Enfermería en el área quirúrgica. He demostrado mi compromiso con la formación, la investigación y la innovación en Enfermería a través de la participación en proyectos de investigación y grupos de trabajo.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Azahares Reyes, María Teresa. Entre escaseces y solidaridad. Tesela, Liderazgo y Gestión. 2024; 32(1): e14931. Disponible en: https://ciberindex.com/c/ts/e14931 [acceso: 20/07/2024]
Sección
Carta al director
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: