Volver a los detalles del artículo Experiencias de la importancia de la enseñanza de la historia de enfermería en México: análisis cualitativo
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 4 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Vanesa Jiménez Arroyo el 25/06/2024 a las 02:41:20:
Felicidades por esta investigación. Considero que se debe integrar en los programas educativos materias o talleres que permitan fortalecer la identidad profesional. Saludos¡¡¡
Isabel el 24/06/2024 a las 15:31:20:
Enfermeros vocacionales cada vez menos transcendente
Hugo Juanillo-Maluenda el 23/06/2024 a las 17:21:24:
Hubiera sido interesante conocer la cantidad de participantes que tuvo esta experiencia. Sin duda que la formación de historia en enfermería es una deuda pendiente en el pregrado que ha tenido consecuencias negativas para la identidad de los profesionales de enfermería con los referentes históricos que apoyarían a brindar un entendimiento más acabado de la realidad de la enfermería tanto a nivel internacional como local.
Blanca Escobar Castellanos el 20/06/2024 a las 21:12:28:
Coincido con los autores, al enfatizar que este tipo de enseñanza permite de alguna manera introducir al estudiante en la disciplina de enfermería, la estrategia como reto es retomar los métodos no convencionales y la pasión de enseñar o de ser enfermeros y enfermeras.

Hay un total de 4 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: