Detrás del paciente intubado con ventilación mecánica SARS-CoV-2

Behind the intubated patient with SARS-CoV-2 Mechanical Ventilation

  • Mayra del Carmen Ortega Jiménez Departamento de Enfermería y Obstetricia, División de Ciencias de la Salud, Campus Celaya Salvatierra, Univer-sidad de Guanajuato (Celaya, México)
Palabras clave: Sars-cov-2, Ventilación mecánica, Paciente
Key-words: Sars-cov-2, Mechanical ventilation, Patient

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Ortega Jiménez, Mayra del Carmen. Detrás del paciente intubado con ventilación mecánica SARS-CoV-2. Paraninfo Digital. 2021; (33): e33075n. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/e33075n [acceso: 16/04/2024]
Sección
Narrativa clínica
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 2 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Mayra del Carmen el 02/12/2021 a las 17:46:56:
Se expone lo vivido detrás de las puertas que alojan a los pacientes, haciendo un homenaje aquellos que se fueron sin despedirse de sus seres queridos.
JOSE ALBERTO AGUERO GRANDE el 17/11/2021 a las 20:48:31:
Una magnifica narrativa que expone detalladamente lo que se ha vivido como personal de enfermería frente a esta pandemia y como nos llevo al limite en conocimiento, destrezas y resistencia para sobrellevar cada uno de los casos que atendimos pero sobre todo superar el sentimiento de fracaso constante que al principio surgía al ver como nuestros pacientes de lograban sobrellevar la enfermedad y fallecían en nuestras manos.

Hay un total de 2 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: