Volver a los detalles del artículo Experiencia en interrupción de embarazo en centro privado y público
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 7 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Isabel el 25/11/2021 a las 20:16:33:
Enhorabuena por tu trabajo, el apoyo psicológico de las mujeres que deciden realizar una IVE es imprescindible por parte de los profesionales que la atienden.
Elsa Azofra Ramos el 22/11/2021 a las 13:27:44:
Relato duro donde los haya. Me parece increíble que a estas alturas no se separen a mujeres que están dando a luz y a mujeres que están sufriendo una IVE sea por el motivo que sea. Lo que se muestra en este trabajo es que se necesita más empatía y humanización por parte de los profesionales sanitarios, y darnos cuenta de que somos personas, no números de la seguridad social…. O de seguro privado. Gran trabajo
INMACULADA el 22/11/2021 a las 12:13:40:
Estoy de acuerdo en que éstas mujeres necesitan una buena atención psicológica tanto o mas que la física. El disponer de un espacio físico en hospitalización separado de las mujeres que están con sus bebés es una idea muy acertada y una forma de cuidar su salud psicológica.
Ana María González el 21/11/2021 a las 22:37:07:
La mujer que sufren IVE necesitan el apoyó profesional desde el inicio hasta después de sufrir este episodio, donde el apoyo emocional y psicológico es fundamental. Enhorabuena por realizar este tipo de trabajos.
Elena Martín Felipe el 21/11/2021 a las 20:01:26:
Este trabajo pone de relieve la necesidad de apoyo emocional que precisan muchas mujeres que se someten a una IVE, ya que se trata de una experiencia dura, que produce un impacto considerable, a parte de sentirse señaladas por una parte de la sociedad que no respeta su decisión. Saludos.
Carlos Manuel Nieves Rodriguez el 19/11/2021 a las 19:59:59:
Enhorabuena por el trabajo. Se abordan situaciones difíciles en las que juegan un alto contenido emocional y con muchos sentimientos, por todo ello es indispensable una buena intervención psicológica y apoyo a las mujeres desde el inicio del proceso y ofreciendo una educación sanitaria para prevenir riesgos. Muchas felicidades.
Pablo Castaño el 16/11/2021 a las 11:19:49:
En cualquier situación la atención psicológica es fundamental

Hay un total de 7 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: