Humanizando en UCI COVID

Humanizing ICU COVID

  • Beatriz López Perales UCI, Hospital Universitario Miguel Servet (Zaragoza, España)
Palabras clave: Humanizar, COVID-19, Enfermería, UCI
Key-words: Humanizate, COVID-19, Nursing, ICU

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
López Perales, Beatriz. Humanizando en UCI COVID. Paraninfo Digital. 2021; (33): e33041n. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/e33041n [acceso: 19/04/2024]
Sección
Narrativa clínica
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 2 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


María del Pilar Sosa Rosas el 25/11/2021 a las 04:36:37:
La presencia del COVID 19 en los seres humanos nos ha llevado a que replanteamos nuestra propia humanidad, sobre todo desde los cuidados que proporcionamos como profesionales de enfermería, esta narrativa clínica nos deja ver cuan sensibles debemos ser ante una persona que se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos y todo lo que podemos hacer para lograr que esa persona se percate de los esfuerzos que se están haciendo para cuidarla y contribuir en su bienestar ante lo invisible.
Ma. Lilia Alicia Alcántar Zavala el 20/11/2021 a las 01:00:23:
Uno de los problemas a los cuales se enfrenta el ser humano en relación con otra persona, es no tener empatía para entender a la persona que sufre y a sus familiares; esta narrativa me ha permitido una mayor reflexión sobre la importancia que tiene el ofrecer cuidados humanizados a las personas con COVID-19. Felicidades por participarnos de la experiencia vivida.

Hay un total de 2 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: