El COVID -19 y sus diferentes caras: memorias de una enfermera

COVID -19 and its different faces: memories of a nurse

  • Juana Maygualidia Aguilar Gutiérrez Área lll, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM (Ciudad de México, México)
Palabras clave: COVID, Guerra, Caras, Terapia, Equipo
Key-words: COVID, War, Faces, Therapy, Equipment

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Aguilar Gutiérrez, Juana Maygualidia. El COVID -19 y sus diferentes caras: memorias de una enfermera. Paraninfo Digital. 2021; (33): e33025n. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/e33025n [acceso: 29/03/2024]
Sección
Narrativa clínica
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 3 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Isika el 26/11/2021 a las 04:49:34:
La pandemia Covid ha supuesto un reto para todos, ha puesto en jaque tanto los servicios sanitarios como la generosidad de las personas. Un saludo
Juana Maygualidia Aguilar el 25/11/2021 a las 06:48:20:
Gracias por el comentario, realmente es una realidad que vivimos y que de una manera nos fortaleció y nos llevó a generar una serie de caras. Sin embargo como refiero en la narrativa hoy por hoy estoy orgullosa de esta bella profesión y unidas efectivamente nos volvemos una fraternidad de lasos inquebrantables.
María del Pilar Sosa Rosas el 25/11/2021 a las 04:57:49:
Efectivamente con tu narrativa clínica nos das a conocer las diferentes caras que pueden tener los seres humanos ante una persona con COVID 19, nos muestra como el tener los brazos abiertos a la fraternidad se vuelve una barrera en contra de la enfermedad con la gran ventaja de fortalecer a los profesionales de la salud que cuidan de estos pacientes.

Hay un total de 3 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: