Las enfermedades infecciosas, ¿qué debemos saber?: Diseño de un proyecto de educación para la salud

  • Judit Vives Espelta Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería, Universitat Rovira i Virgili (España)
  • Manuela Bonillo Caballero Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería, Universitat Rovira i Virgili (España)
Palabras clave: Enfermedades infecciosas, Educación para la salud

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Vives Espelta, Judit; Bonillo Caballero, Manuela. Las enfermedades infecciosas, ¿qué debemos saber?: Diseño de un proyecto de educación para la salud. Paraninfo Digital. 2020; 14(32): e32125v. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/e32125v [acceso: 25/04/2024]
Sección
Video comunicaciones
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 5 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


isapozo el 25/11/2020 a las 13:14:50:
Todas las actividades destinadas a los jóvenes son enriquecedoras para la comunidad, máxime hoy por hoy con la pandemia , son perseguidos por actitudes poco adecuadas, y su falta de conciencia social. Gracias, es una muy buena iniciativa
Judit Vives Espelta el 25/11/2020 a las 08:11:05:
Les agradezco mucho sus comentarios y sugerencias.
Un saludo.
Lorena López el 20/11/2020 a las 20:58:48:
Me parece muy interesante y a la vez una buena intervención a realizar en los adolescentes,el hacerlos concientizar sobre la importancia de las enfermedades infecciosas y su propagación, ya que estan en una etapa que como decia en el video ellos piensan que a ellos no le va a pasar. Lo otro que me llamo la atencion las distintas herramientas que ocuparan con ellos, porque a esa edad necesitan distintas formas de aprendizaje para que no se torne aburrido.
Para terminar a modo personal, sugiero quizas no una hora, sino max 40 min, porque hay estudios que menconan que 30 min dura la concentración de un tema en las personas.
Laura Caraballo Romero el 20/11/2020 a las 13:57:14:
Primero que todo, enhorabuena por esta brillante aportación. Creo que es fundamental que los jóvenes adquieran conciencia de la importancia de las enfermedades infecciosas y su propagación. Me ha gustado mucho que las sesiones del programa incluya actividades tan dinámicas que todos sabemos que atrae y divierte a los adolescentes. Sin duda, una buena forma de aprender.
Elena Rivas Cilleros el 20/11/2020 a las 00:23:11:
Una propuesta muy oportuna, no sólo por tratarse de un problemática de plena actualidad, sino por ser cuestiones que deberían estar más presentes de forma habitual.
Un saludo.

Hay un total de 5 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: