Volver a los detalles del artículo Riesgo de negativa familiar a la donación de órganos y pautas para su manejo: una revisión sistemática de la literatura
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 3 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Susana el 28/11/2020 a las 22:22:10:
En México el caso de la donación de órganos aun no se encuentra como actualmente en España, la cultura sobre la donación no se encuentra tan fortalecida, por lo cual seria interesante saber el tipo de negativas que presenta la población ante dicho tema, y cuales son las medidas utilizadas para educar y estimular a la población a que participen en este tipo de prácticas, que como ya sabemos puede salvar vidas y mejorar la calidad de vida en población con enfermedades crónicas.
Laura Balanza el 23/11/2020 a las 13:58:05:
Muy interesante, pese a que España es el país con mayor donación de órganos del mundo superando a potencias como EE. UU, hay aspectos fundamentales como los que usted plantea que debemos mejorar.
maria.caballero el 20/11/2020 a las 00:06:00:
Considero que con la tecnología actual, la donación de órganos deberá poder llevarse en el móvil sin más. si necesidad de un registro y que todo el mundo pudiera apuntardse si así lo quisiera

Hay un total de 3 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: