Prevención de infecciones en un punto de extracción sanguínea, ¿nos ponemos guantes?

  • Ismael Martinez Villegas UGC Sanlucar Barrio Bajo (Cádiz, España)
Palabras clave: Prevención, Infecciones, Extracción sanguínea, Guantes

Resumen

Bibliografía

Aguilló J, Peiró S, García del Caño J, Muñoz C, Garay M, Viciano V. Experiencia en el estudio de efectos adversos en un servicio de cirugía general. Rev Calidad Asistencial 2005; 20: 185-192.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Martinez Villegas, Ismael. Prevención de infecciones en un punto de extracción sanguínea, ¿nos ponemos guantes?. Paraninfo Digital. 2020; (31): e3130. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/2784 [acceso: 29/03/2024]
Sección
Divulgación de trabajos publicados
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 2 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Leticia el 18/11/2021 a las 00:01:05:
Desconozco el mundo de la fisioterapia, pero puedo ver la importancia que tiene la buena labor de cada profesional, con estas revisiones se conoce más vuestro mundo, y me parece muy interesante, gracias por el trabajo presentado
Maria Caballero el 22/11/2020 a las 20:00:50:
Revisando los resultados, llego a la conclusión de la importancia del papel de la enfermera de práctica avanzada en los centros que vele por la seguridad del paciente, basando los protocolos en la implantación de medidas de practica basada en la evidencia. Desde luego los datos son muy significativos.

Hay un total de 2 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: