Enfermeras omitidas por la historia

Nurses omitted by history

Palabras clave: Historia de la Enfermería, Enfermería invisible, Biografías, Mujeres enfermeras
Key-words: History of nursing, Invisible nursing, Biographies, Female nurses

Resumen

Biografía del autor/a

Manuel Amezcua, Cátedra Index de Investigación en Cuidados de Salud. UCAM-Fundación Index, Granada, España

Doctor por las Universidades de Alicante y UCAM-Murcia. Catedrático de Investigación en Cuidados de Salud-UCAM, Profesor invitado del CADISJD-Universidad de Sevilla. Presidente de la Fundación Index. Ex-directivo del Servicio Andaluz de Salud. Editor científico y productor de la base de datos CUIDEN, dirige las revistas Index de Enfermería y Temperamenvm. Autor de 20 libros y casi 300 artículos sobre Investigación Aplicada a los Cuidados, Historia y Antropología de la Salud, y Evaluación del Conocimiento. Uno de los autores más citados de Enfermería en español. Invitado habitual en universidades de Europa y América, donde desarrolla proyectos de consultoría en gestión del conocimiento.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Amezcua, Manuel. Enfermeras omitidas por la historia. Index de Enfermería. 2021; 30(3): 277-8. Disponible en: https://ciberindex.com/c/ie/e31821ab [acceso: 29/03/2024]
Sección
Abstracta. Biblioteca de Actualidad Comentada
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: