Experiencia en tele-enfermería pediátrica en tiempos de Covid-19

Experience in pediatric tele-nursing in times of Covid-19

  • Jocelyn Ramon-Rojas Sociedad Científica Peruana de Enfermería Pediátrica, Perú.
  • Marisol Angulo-Ramos Instituto de Investigación, Universidad Católica de Trujillo, Chimbote, Perú
Palabras clave: COVID-19, Tele-enfermería, Enfermería pediátrica, Epidemias, Pandemias

Resumen

Biografía del autor/a

Jocelyn Ramon-Rojas, Sociedad Científica Peruana de Enfermería Pediátrica, Perú.

Magister en Gestión y Conducción en los Servicios de Salud con mención en Gestión de la calidad y maestranda en Docencia e Investigación en Salud (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú). Especialista en enfermería Pediátrica (Universidad San Luis GonzagaIca, Perú). Especialista en Enfermería en Crecimiento y Desarrollo del niño y estimulación de la primera infancia (Universidad Nacional del Callao, Perú). Enfermera asistencial del Hospital Edgardo Rebagliati Essalud (Lima, Perú). Presidenta Honorifica y miembro fundador de la Sociedad Científica Peruana de Enfermería Pediátrica (SOCIPEP). Miembro de la Red Internacional de Enfermería en Salud Infantil. Subcoordinadora de la Red Nacional de Salud Infantil Perú. Evaluadora de Certificación de Competencias del Colegio de Enfermeros del Perú. Embajadora en Perú del Sigma Theta Tau Internacional. Docente investigador de programas de postgrado (Universidad San Luis Gonzaga de Ica) de la Segunda Especialidad de Enfermería. Autora del libro “Proceso de Atención de Enfermería de la Teoría a la Práctica”. Participante en conferencias nacionales e internacionales.

Marisol Angulo-Ramos, Instituto de Investigación, Universidad Católica de Trujillo, Chimbote, Perú

Graduada en la universidad Privada San Juan Bautista (Lima, Perú); Magister con mención Gerencia en los servicios de Salud (Universidad Cesar Vallejo, Lima, Perú). Actualmente Investigador de la Universidad Católica de Trujillo, Chimbote, Perú. Asesora Internacional del comité de investigación Sociedad Científica de Enfermería Pediátrica SOCIPEP. Investigador calificado por el consejo Nacional de ciencia y Tecnología (CONCYTEC. Perú).Premio 2do puesto en concurso de Investigación de II congreso Internacional NANDA (Perú).Recibido reconocimiento por labor docente y excelencia académica. Expresidente de investigación del comité científico de la Sociedad Peruana de Enfermería Pediátrica. Expositor de congresos Nacionales e internacionales. Autor de artículos científicos empíricos y cartas editoriales orientados al desarrollo infantil.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Ramon-Rojas, Jocelyn; Angulo-Ramos, Marisol. Experiencia en tele-enfermería pediátrica en tiempos de Covid-19. Index de Enfermería. 2020; 29(3): 172. Disponible en: https://ciberindex.com/c/ie/e12960 [acceso: 16/04/2024]
Sección
Cartas al director
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: