Legado de una supervisora

  • Beni Rodríguez Requejo Unidad de Hospitalización de Traumatología del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) (Ourense, España)
Palabras clave: Supervisor, Enfermería

Resumen

Sr. Director:

La figura de la supervisora dentro de una organización sanitaria compleja como es un hospital me parece fundamental y de vital importancia. Liderar un grupo de personas para conseguir un trabajo óptimo y de calidad se convierte en una ardua tarea que no siempre se consigue. A veces se convierte en un trabajo lleno de sinsabores, poco reconocido y mal remunerado. La metáfora de que son como un bocadillo es muy acertada, ya que se encuentran en mitad de un todo: el personal a su cargo, la dirección, el jefe de servicio, los otros servicios del hospital con que se relacionan y los enfermos a los que se debe su trabajo. Por eso se llaman cargos intermedios.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Rodríguez Requejo, Beni. Legado de una supervisora. Temperamentvm. 7 de junio de 2018; 14. Disponible en: http://ciberindex.com/c/t/e218 [acceso: 21/06/2018]
Sección
Cartas al director
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: