Un fondo de Investigación en Cuidados de Salud

Todas las monografías proTESIS tienen su propio ISBN
© Fundación Index, 2019.
Teléfono/Fax 34-958-293304
secretaria@ciberindex.com

proTESIS es una colección de monografías publicadas por la Fundación Index y la Cátedra Internacional Index ICS destinadas a difundir investigaciones de calidad en el campo de los Cuidados de Salud. Su ampia cobertura temática considera abordajes clínico-asistenciales y de promoción de la salud en todos sus niveles, así como enfoques metodológicos, históricos, sociales o culturales. Buena parte de las monografías son resultado de trabajos académicos (tesis doctorales y otras disertaciones) que por su especial novedad y relevancia han sido adaptadas al estilo de la colección.

La plataforma proTESIS incorpora también las ediciones digitales de otras colecciones publicadas por la Fundación Index (Cuadernos Index, Index Monografías, etc.).

proTESIS es un proyecto abierto y colaboracionista, en el que participa la Red Internacional de Centros Colaboradores de la Fundación Index, una iniciativa capaz de acoger cualquier innovación que suponga un avance en la investigación científica sobre los cuidados de salud y la Enfermería.

¿Te gustaría participar? Ver información para los autores

INDEXACION

Todos los monográficos incluidos en proTESIS han sido indexados en la base de datos CUIDEN y en el buscador Google Scholar. Progresivamente serán propuestos para su inclusión en otros directorios científicos.

Logo Cuiden Logo Google Scholar Metrics