La Enfermería escolar como precursora de activos en salud. Comunidad Educativa

  • Daniel Guillén Martínez Presidente Ejecutivo de la Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE)
Palabras clave: Enfermería escolar, Comunidad educativa, Enfermería comunitaria

Resumen

Biografía del autor/a

Daniel Guillén Martínez, Presidente Ejecutivo de la Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE)

- Profesor de Enfermería Comunitaria y Sistemas de la Información y Comunicación en Salud en la Facultad de Enfermería de la UCAM.
- Doctor en Enfermería por la UCAM, miembro del grupo de investigación Pensamiento y Lenguajes Enfermeros en Contexto Social de la UCAM
- Presidente Ejecutivo de la Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE).
- Miembro del grupo de investigación SystematicReview and Meta-AnalysisLaboratory - Lab-Sys ResearchGroup de la Universidad Federal de Rio Grande del Norte - UFRN.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Guillén Martínez, Daniel. La Enfermería escolar como precursora de activos en salud. Comunidad Educativa. Paraninfo Digital. 2020; 14(32). Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/v2020321 [acceso: 16/04/2024]
Sección
Panel: La comunidad educativa y la salud
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: