Métodos y evidencias desde la Investigación Cualitativa (coloquio)

  • Sandra Milena Hernández Zambrano (moderadora) FUCS, Colombia
Palabras clave: Investigación cualitativa, Métodos

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Hernández Zambrano (moderadora), Sandra Milena. Métodos y evidencias desde la Investigación Cualitativa (coloquio). Paraninfo Digital. 2021; (33): ecuali21m2v4c. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/ecuali21m2v4c [acceso: 29/03/2024]
Sección
Panel: Métodos y evidencias desde la Investigación Cualitativa
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 1 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Angela María Agudelo Turriago el 30/11/2021 a las 17:19:07:
Por mucho tiempo en nuestra formación las investigaciones cuantitativas tienen mayor reconocimiento y la preferencia de los investigadores.
Pero estoy de acuerdo con el Dr. José Martín; probablemente se deba a desconocimiento de la interpretación de lo cualitativo.
Ese es el reto, pues el cuidado de enfermería tiene muchos fenómenos predominantemente cualitativos.
La propuesta de la doctora Lorena Mesa, coincide con otras reflexiones del día de ayer: conviene la participación de Enfermería en los escenarios de toma de decisiones, probablemente el político.
Definitivamente una experiencia significativa la investigación cualitativa, en la que todos debemos incursionar. Gracias a ustedes por motivarnos en este camino.

Hay un total de 1 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: