Reflexiones sobre un tiempo extraño

Reflections on a strange time

  • Silvia López Díaz-Robles Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (A Coruña, España)
Palabras clave: COVID, Pandemia, Noticias, Vivencias COVID
Key-words: Pandemic, News, Experience

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
López Díaz-Robles, Silvia. Reflexiones sobre un tiempo extraño. Paraninfo Digital. 2022; (34): e34021d. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/e34021d [acceso: 29/03/2024]
Sección
Narrativa clínica
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 3 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


J.Angela Pérez Vadillo el 19/11/2022 a las 19:14:42:
Gracias Silvia, es curioso, pero al leer tus reflexiones, descubro puntos que ya los tenía casi olvidados..
Estoy de acuerdo contigo en que son tiempos extraños que nos llevan al límite y sacan lo peor pero también lo mejor de uno mismo. Espero que hayamos aprendido la lección y no olvidemos que son el respeto, la solidaridad y la colaboración de todos las que nos han ayudado a seguir hacia adelante. Debemos ser responsable y consecuentes con nuestros actos y en nuestro caso, además como profesionales de la salud deberíamos dar ejemplo.
Rocio Rocha el 18/11/2022 a las 21:13:52:
Excelente abordaje, sin duda esta narrativa demuestra acciones que hemos olvidado respecto a l cuidado integrales en las diversas etapas de la vida.
CARMEN GLORIA GARCES el 17/11/2022 a las 18:58:05:
Estas narrativas serán tan significativas en algunos años, cuando nuestros nietos sean adultos y lean aquello que pasaron sus abuelos.La capacidad de reinventarse ,se reimventaron pymes,formas de educar, las escuela y universidades , de seguir adelante con proyectos e ilusiones es propio de las personas y nada mas.Todos tendremos algo que contar.

Hay un total de 3 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: