La investigación en una cafetería en tiempos de la pandemia Covid-19

The Research in a coffee shop in times of the Covid-19 pandemic

  • Leticia Casique Casique Departamento de enfermería y obstetricia, División de Ciencias de la Salud e ingenierías, Campus Celaya-Salvatierra, Universidad de Guanajuato (Celaya, Guanajuato, México)
Palabras clave: Investigación, Cafetería, Pandemia, Covid-19
Key-words: Research, Coffee shop, Covid-19, Pandemic

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Casique Casique, Leticia. La investigación en una cafetería en tiempos de la pandemia Covid-19. Paraninfo Digital. 2022; (34): e34002n. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/e34002n [acceso: 23/04/2024]
Sección
Narrativa clínica
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 7 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Alejandra Tapia el 16/12/2022 a las 03:16:50:
Es muy bonito ver cómo algo que viviste es publicado, que padre es formar parte de éste artículo, leerlo me lleno de nostalgia porque para mí fue volver a recordar esos días grises, tristes y amargos. El estar pasando por situaciones muy difíciles y por otro lado el tener que cumplir con los labores de estudiante. Pero se logró salir de ahí y aquí estamos, le doy gracias miss por todo su apoyo en esos momentos tan difíciles, gracias por su comprensión y amor a su trabajo. La queremos miss.
Amanda Tapia el 16/12/2022 a las 02:41:26:
Maestra, Lee esto y vuelven a mi todos esos días, fueron días difíciles y duros, pero que con mucho empeño y sacrificio salimos todos a flote, cansados pero satisfechos con los resultados, usted siempre pendiente de nosotros, no solo como nuestra profesora de investigación, si no también muchas veces que un desahogo y a la vez un pequeño escape de nuestra dura realidad, maestra a atravez de este comentario le quiero dar las gracias por estar ahí para nosotros pero sobre todo gracias por no rendirse, es usted una magnífica persona.
JOSELYN OLMOS el 15/12/2022 a las 22:09:05:
Felicidades Doctora Leticia Casique, es una fuente muy grande de inspiración a continuar con la formación profesional y ser renuente ante las adversidades que se presentan en ese proceso, muy grato haber formado parte de su trayecto como profesora, resaltó la importancia de enseñar como una manera personal de trascender como profesional y usted la tiene sin duda alguna, excelente texto, felicidades.
Jesús Villafuerte el 15/12/2022 a las 21:54:53:
Es para mí, un enorme placer ver el trabajo publicado por la docente, la cuál, considero cómo mi principal mentora en años de pandemia, al leer sus palabras me transportaban a esas mesas del café donde se trabajaba de manera activa. Un trabajo único y profesional, mis felicitaciones a la querida Dra. Leticia Casique.
Leonardo Alejandro Lucio Carbajal el 15/12/2022 a las 21:44:47:
Hermosa narrativa de la experiencia vivida Dra, sin duda alguna nos hace remontarnos a aquel año caótico por el cual atravesamos y que justo en este momento, ya parece muy lejano. Me hace reflexionar además de lo importante que es, amar lo que hacemos, gracias por ser un ejemplo para todas las futuras generaciones que queremos un buen porvenir no sólo para la Enfermería, sino también para nuestra sociedad; gracias por trascender e ir más allá de lo que la mayoría está dispuesta. Saludos cordiales mi estimada docente, amiga y colega.
LETY el 15/12/2022 a las 20:31:46:
Es muy grato leer esta narrativa, y nuevamente surgen emociones que hacen vibrar mi corazón, por el amor a la docencia y a mis estudiantes queridos..SALUDOS Y BENDICIONES
LETICIA el 30/11/2022 a las 16:23:25:
MUCHAS GRACIAS A RICARDO, OSCAR Y A TODOS LOS QUE NOS ATENDIERON EN ESE ESPACIO MÁGICO PARA PODER SEGUIR CON MI LABOR DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN EN UNA HERMOSA CAFETERÍA DE CELAYA GUANAJUATO. LOS QUIERO CHICOS 💖💖💖

Hay un total de 7 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: