Seguir viviendo, seguir bailando

Keep on living, keep on dancing

  • Oscar Rey Luque Unidad de Gestión del Conocimiento, Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Santa Cruz de Tenerife, España)
Palabras clave: Pandemias, Salud del anciano institucionalizado, Infecciones por coronavirus, Resiliencia psicológica
Key-words: Pandemics, Health of institutionalized elderly, Coronavirus infections, Resilience psychological

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Rey Luque, Oscar. Seguir viviendo, seguir bailando. Paraninfo Digital. 2021; (33): e33122n. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/e33122n [acceso: 29/03/2024]
Sección
Narrativa clínica
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 3 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Carlos Manuel Nieves Rodriguez el 24/11/2021 a las 02:44:41:
Enhorabuena por el trabajo!!Ha sido una experiencia dura para contar pero todos juntos y siempre luchando unidos hemos conseguido que se cumplan muchos objetivos y metas.Nos queda mucho por contar todavia, pero esperemos que el curso de la historia vaya cambiando para mejorar y no tengamos que volver a repetir esas experiencias tan duras que nos han marcado para siempre a much@s de nostr@s.Muchas felicidades por la exposición!!
Mayra el 17/11/2021 a las 23:57:19:
¡Me encantó tu título! agradezco el mostrarte tú a través de estas letras, que le dan un significado bien importante por tu sentir. Gracias por compartirte. Sin duda, una experiencia que alimenta una visión que más allá de lo que escuchamos y vemos a simple vista. Gracias
Johan G Reyes Quesada el 17/11/2021 a las 17:57:43:
Estimado compañero, en primer lugar, agradecer que haya compartido esta conmovedora experiencia. Es un hecho que esta pandemia ha afectado principalmente a los grupos más vulnerables, entre ellos, los ancianos. En el caso de España, la pandemia en los centros sociosanitarios se ha vivido de una manera tan intensa, que cada centro ha vivido miles de historias desgarradoras e, incluso, trágicas. Centros en los que el virus se ha cebado con nuestros mayores hasta tal punto de llevarse a un gran porcentaje de residentes en centros. Centros en los que los mayores se han quedado incomunicados sin poder ver a sus familias y ni si quiera salir de sus habitaciones.
Momentos que han pasado a ser historia viva y que permanecerán con nosotros mucho tiempo. Prohibido olvidar.

Hay un total de 3 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: