Enfermera y superviviente Covid 19

  • Amalia Sillero Sillero Bloque quirúrgico, Hospital de la Santa Creu I Sant Pau (Barcelona, España)
Palabras clave: COVID 19, Narrativa clínica, Enfermería

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Sillero Sillero, Amalia. Enfermera y superviviente Covid 19. Paraninfo Digital. 2020; 14(32): e32039n. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/e32039n [acceso: 16/04/2024]
Sección
Narrativa clínica
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 3 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Lorena López el 21/11/2020 a las 03:59:47:
Primeramente me gustaria felicitarte por la valentia y la importancia de dar a concer tu experiencia. Creo que no fue para nada facil ser trabajador y despues pacientes, ademas, observar como tus compañeros decaian cada vez mas, pero no les queda mas que trabajar, porque sino quienes cuidan a los pacientes.
Que gratificante seria que con tu experiencia y las de otros profesionales se hicieran videos para concientizar a la poblacion y a quienes con todo lo sucedido no creen y por ende no toman las medidas correspondientes.
MARTA el 20/11/2020 a las 19:28:56:
Gracias Amalia, es muy importante y valiente que cuentes todo esto. Nuestros errores deben servir de aprendizaje. Es sin lugar a duda una situación complicada y que nos acordaremos de ella toda la vida. Te animo a que sigas contando estas vivencias.
Mari Carmen el 20/11/2020 a las 12:08:23:
Interesante conocer las vivencias en primera persona y conocer que no solo debemos centrarnos en las secuelas físicas que la enfermedad puede suponer sino profundizar en el ámbito psicológico tan importante y a la vez tan dejado en ultimo lugar. No debemos pasar por alto el gran aumento de enfermedades mentales relacionados con la pandemia

Hay un total de 3 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: