Volver a los detalles del artículo Estudio, exploración y estratificación del riesgo en una muestra de pacientes diabéticos
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 7 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Maria Alice el 04/12/2019 a las 20:47:00:
Estudo muito interessante, reforça a necessidade de ações para identificação de riscos de complicações de pacientes diabéticos, tais como pé diabético. Destaca a importância de educação para o autocuidado, enfrentamento da doença e prevenção de complicações dos doentes crônicos.
Mariela Mileva el 03/12/2019 a las 11:33:29:
El pie diabético es una de las complicaciones mas temidas derivadas de la patología. En los centros de AP se realizan programas de prevención y control de los pacientes diabéticos, asi como actividades dirigidas a la educación de los pacientes, lideradas por enfermeras. La diabetes es un tema muy importante dada la incidencia y la magnitud de las complicaciones que puede derivar, empeorando notablemente la calidad de vida de las personas que la padecen.
Muy buen trabajo, felicitaciones!!
PALOMA MAESTRA LOZANO el 19/11/2019 a las 20:48:12:
ES UN TEMA MUY INTERESANTE, LOS PROFESIONALES SANITARIOS DEBERÍAN HACER MÁS HINCAPIÉ EN LA EDUCACIÓN DE CUIDADOS Y COMPLICACIONES
Mariana el 19/11/2019 a las 19:18:28:
Interessante o trabalho, reforça a necessidade dos serviços de saúde e equipes direcionarem ações para o enfretamento e prevenção das condições crônicas de saúde, que representam alta mortalidade devido a suas complicações e educação para o autocuidado de diabéticos.
Sandra Rojas el 19/11/2019 a las 16:04:55:
Interesante poster, el pie diabetico es una de las complicaciones que se presenta con esta enfermedad
Pilarica el 16/11/2019 a las 20:08:40:
La diabetes esa gran desconocida, se deberian dedicar muchos mas recursos para formar a enfermeras en diabetes que pudieran dedicar su conocimiento para mejorar la calidad de vida de los diabéticos
Samia el 15/11/2019 a las 17:19:02:
O diabetes é realmente um problema de saúde pública grave e o pé diabético uma das mais importantes complicações. Concordo que um plano de autocuidado seria uma boa estratégia para a prevenção, mas eu senti falta do conteúdo abordado neste plano de ação. Se possível for poderiam me esclarecer? Grata.

Hay un total de 7 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: