Volver a los detalles del artículo Comunicación de malas noticias obstétrico-ginecológicas: Percepción de los profesionales sanitarios y las mujeres
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 3 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Irene el 27/11/2019 a las 15:57:15:
Gracias por los comentarios, ciertamente es una herramienta fundamental que debemos manejar y actualizar conocimientos en este sentido.
Patricia el 19/11/2019 a las 12:34:10:
Interesante estudio, es bien sabido la importancia que tiene la comunicación afectiva y la repercusión que puede tener en los pacientes la forma en la que se dan las malas noticias. Creo que es una buena iniciativa este estudio, para abalar la literatura existente.
Pedro Cayuela el 15/11/2019 a las 17:28:23:
En el ámbito de las Ciencias de la Salud hay abundante literatura (nacional e internacional) que avala la importancia de la comunicación efectiva como una de las competencias básicas que deben poseer los profesionales de la salud. Los profesionales de Enfermería, por su propio perfil y su concepción de la persona como un ser biopsicosocial, que requiere de un abordaje integral mediante el empleo de la comunicación efectiva, se encuentran posicionados en un punto estratégico para establecer una buena relación terapéutica entre el paciente, la familia y el equipo sanitario, mucho más acentuada a la hora de comunicar malas noticias a los pacientes y a su familia/cuidadores.
Les felicito por la iniciativa investigadora.

Hay un total de 3 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: