Volver a los detalles del artículo Valoración del registro del dolor en el paciente crítico: estado actual y estrategias para su implementación
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 4 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


CECILIA RAMIREZ CUETO el 30/11/2019 a las 18:11:18:
Realizar una correcta evaluación del dolor es la clave para poder brindar al paciente una atención eficaz. Felicidades por esta iniciativa! hay mucho que hacer y estandarizar en este tema.
Cristina Saavedra el 28/11/2019 a las 20:49:54:
Interesante propuesta misma que resulta novedosa, práctica, oportuna y basada en el trabajo colaborativo

cesar aviles el 15/11/2019 a las 13:00:00:
interesante
Vicente Roig el 15/11/2019 a las 11:36:34:
Enhorabuena por el trabajo y la presentación, cómo coordinador de enfermería de la Unidad del Dolor de dos departamentos me ha sido de gran utilidad la idea del protector de pantalla e infografías de recordatorio dirigidas a profesionales, actualmente nosotros hemos elaborado y está pendiente de implementar, un curso online en la Plataforma digital de nuestros hospitales dirigido a los profesionales (médicos y enfermeras) con la intención de formar en la medición del dolor y registros en Historia Clínica.
Gracias

Hay un total de 4 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: