Puede ser desmotivante escuchar los resultados de esta investigación, pero es la realidad que vivimos en enfermería en muchos lugares y aun en el siglo XXI, la organizaciòn jerárquica, la invisibilidad, el demérito profesional, aun existen. necesitamos entornos laborales seguros y dignos. Saludos a los autores.
Es el reflejo de lo que vive el profesional de enfermería, falta de autonomía, sobrecarga laboral y bajo reconocimiento. ¿Qué falla en los procesos formativos? ¿ Qué tenemos que innovar para mayor reconocimiento y sentir autonomía ?
Interesante articulo,para enfermeria es importante mejorar las condiciones laborales ya que hoy en dia la contratacion en las areas de salud sonpesimas.
Es un estudio que demuestra una gran realidad asistencial y que mejor manera que demostrarlo con evidencia, quedan patentes necesidades que hay que resolver
O trabalho mostra a realidade da enfermagem na Consulta. A enfermagem precisa sim ter seu trabalho reconhecido. A Gerência de Enfermagem poderia lançar mão de estratégias que contribuisse para a valorização profissional nesse âmbito.