Conferencia. Las redes sociales y la difusión del conocimiento

  • María Teresa Pérez Jiménez Enfermera en la Unidad de Agudos de Salud Mental. Hospital Civil de Málaga, España
Palabras clave: Redes sociales, Difusión del conocimiento, Internet, Web 2.0

Resumen

Biografía del autor/a

María Teresa Pérez Jiménez, Enfermera en la Unidad de Agudos de Salud Mental. Hospital Civil de Málaga, España

Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Jaén (promoción 1998/2001). Máster en Salud Digital por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y máster en Dirección y Gestión por la Universidad Cardenal Herrera. Enfermera vocacional, amante de la profesión y defensora de la visibilidad de los cuidados de enfermería, así como de poner en valor el conocimiento enfermero. He trabajado en Madrid, Valencia y actualmente en Palma de Mallorca en el Hospital Universitario de Son Espases. Enfermera de Salud Mental en la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil y Trastornos de Alimentación (IBSMIA) desde el 2007 hasta septiembre de 2019. Apasionada de la Salud Digital y la aplicación de las TIC en el ámbito sanitario, en investigación y gestión. Enfermera Digital, bloguera, activa en RRSS, colaboro en diferentes proyectos online, dinamizando comunidades de profesionales y de pacientes activos en red. Escritora colaboradora en el Fanzine de nuestraenfermeria.es, en la sección Enfermería en la Red hasta enero del 2020. Coordinadora de la Revista Digital Redes de Dirección de Enfermería del Hospital Universitario Son Espases y gestión de la cuenta de Twitter @Redes_HUSE desde 2017 a enero de 2019. Vocal de la asociación de pacientes #FFpaciente, encargada del área de comunicación. Ponente en congresos y jornadas de salud.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Pérez Jiménez, María Teresa. Conferencia. Las redes sociales y la difusión del conocimiento. Paraninfo Digital. 2020; (31): p02. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/2832 [acceso: 29/03/2024]
Sección
Ponencias
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 1 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Diana el 21/11/2020 a las 04:05:55:
Excelente charla y excelente expositora, en estos tiempos de pandemia creo que todos los sistemas de telecomunicación y especialmente las redes sociales llegaron para quedarse, es una excelente manera de llegar a todos los rincones del mundo y compartir experiencias que nos enriquezcan, sin embargo todavía existen muchos países que tienen zonas marginadas donde el acceso a la tecnología no es tan fácil o sencillamente por cuestión cultural se reúsan a utilizar este tipo de medios, que consejo nos darías para romper estar barreras??

Hay un total de 1 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: