Entorno sanitario seguro

  • Marta Alfonsa Dehesa Fontecilla

Resumen

Bibliografía

1. Bernaldo de Quirós M. Análisis psicosocial de las agresiones a los profesionales de los servicios de urgencias y emergencias del summa- 112 de la Comunidad de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. 2011. Disponible en: https://www.fundacionmapfre.org/ documentacion/publico/es/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path= 1077073.
2. Resolución de 26 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba y publica el Protocolo de actuación frente a la violencia en el trabajo en los centros dependientes del INGESA, en las ciudades autónomas de Ceuta, Melilla y Centro Nacional de Dosimetría en Valencia. Boletín Oficial del Estado, número 98,(23 abril de 2018).

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Dehesa Fontecilla, Marta Alfonsa. Entorno sanitario seguro. Nuberos Científica. 2022; 6(36): 04. Disponible en: https://ciberindex.com/c/nc/3604nc [acceso: 28/03/2024]
Sección
Editorial
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: