Volver a los detalles del artículo Efectividad de un programa educativo de inteligencia emocional en la prevención del suicidio
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 2 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Elena Garcia Sanchez el 24/02/2022 a las 17:46:45:
Muchas gracias por interesarte Jesus. Lamentablemente el proyecto no se llevó a cabo ya que se realizó como propuesta de proyecto de investigación durante mi etapa de enfermera residente en salud mental.
Enhorabuena por su cambio de puesto en un CSM, si desea replicar este programa los pasos a seguir estan detallados en el propio articulo, le animo a realizarlo si asi lo desea. Para mas informacion sobre el mismo o cualquier duda referente, puede ponerse en contacto conmigo.
Jesús Olea Ferreras el 23/02/2022 a las 12:21:58:
Estoy muy interesado en el programa que habéis realizado en Sevilla. SOy especialista en Salud Mental y he trabajado más de 20 años en UHB y ahora he empezado en un Centro de Salud Mental y me gustaría saber cómo habéis planteado el programa e incluso replicarlo si os parece adecuado.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

Hay un total de 2 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: