Diez perfiles tóxicos que deberías eludir en tu tribunal de tesis

Ten toxic profiles that you should avoid in your thesis court

Palabras clave: Evaluación del conocimiento, Tesis doctoral, Tribunal académico
Key-words: Knowledge assessment, PhD thesis, Academic court

Resumen

Biografía del autor/a

Manuel Amezcua, Cátedra Index de Investigación en Cuidados de Salud, UCAM-Fundación Index. Granada, España

Doctor por las Universidades de Alicante y UCAM-Murcia. Catedrático de Investigación en Cuidados de Salud, UCAM, y Profesor del CADISJD-Universidad de Sevilla. Presidente de la Fundación Index. Ha ejercido durante 25 años como directivo en el Servicio Andaluz de Salud. Editor científico y productor de la base de datos CUIDEN, dirige las revistas Index de Enfermería y Temperamenvm. Autor de 18 libros y más de 250 artículos sobre Investigación Aplicada a los cuidados, Historia y Antropología de la Salud y Evaluación del Conocimiento. Es uno de los autores más citados de Enfermería en español. Invitado habitual en universidades de Europa y América, donde desarrolla proyectos de consultoría en gestión del conocimiento.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Amezcua, Manuel. Diez perfiles tóxicos que deberías eludir en tu tribunal de tesis. Index de Enfermería. 2019; 28(4): 188. Disponible en: https://ciberindex.com/c/ie/e32845 [acceso: 19/03/2024]
Sección
Guías Rápidas
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: