Primera entrevista a San Juan de Dios en Twitch

  • Alejandro Gucema Rodríguez Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”, Universidad de Sevilla (Sevilla, España)
  • Javier Ríos Ballesteros Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”, Universidad de Sevilla (Sevilla, España). Medicina Interna, Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (Sevilla, España)
Palabras clave: San Juan de Dios, Twitch

Resumen

Biografía del autor/a

Alejandro Gucema Rodríguez, Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”, Universidad de Sevilla (Sevilla, España)

Estudiante de 4º curso del Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”, Universidad de Sevilla. Miembro del Semillero de Investigación “José Bueno OH” de este Centro.

Javier Ríos Ballesteros, Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”, Universidad de Sevilla (Sevilla, España). Medicina Interna, Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (Sevilla, España)

Enfermero de Hospitalización Medicina Interna. Máster en Nuevas Tendencias Asistenciales en Ciencias de la Salud; Máster de Farmacoterapia para Enfermería, Máster en Urgencias, Emergencias y Catástrofes; Máster en Integración y Resolución de Problemas Clínicos en Enfermería; Instructor en SVB y DESA; Experto Universitario en Urgencias y Emergencias; Experto Universitario en Atención al Traumatismo Grave para Enfermería; Experto Universitario en Emergencias Médicas para Enfermería, Experto Universitario en Gestión de Catástrofes y Experto Universitario en Soporte Vital Avanzado para Enfermería. Miembro de la Comisión de Violencia de Género del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Miembro del Semillero de Investigación “José Bueno OH”. Profesor CFGM Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en CATS FORMACIÓN.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Gucema Rodríguez, Alejandro; Ríos Ballesteros, Javier. Primera entrevista a San Juan de Dios en Twitch. Garnata 91. 2022; 25: e2521gt. Disponible en: https://ciberindex.com/c/g91/e2521gt [acceso: 29/03/2024]
Sección
San Juan de Dios y la reforma de la Enfermería
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: