Juan de Dios y el modelo educativo

  • Rosa María Rodríguez Perales Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios. Universidad Pontificia Comillas de Madrid (Madrid, España)
Palabras clave: Modelo educativo, San Juan de Dios

Resumen

Biografía del autor/a

Rosa María Rodríguez Perales, Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios. Universidad Pontificia Comillas de Madrid (Madrid, España)

Ha trabajado en el contexto hospitalario y en atención primaria, con diferentes grados de responsabilidad.
Los últimos 25 años de su vida profesional ha estado dedicada a la docencia, impartiendo clases en las asignaturas de Gestión de los Servicios de Enfermería, Educación para la salud y Participación Comunitaria y Enfermería en Atención Primaria. Ha sido Coordinadora del Área de Enfermería y de Trabajos Fin de Grado, secretaria y Vocal del Jurado del Certamen de Enfermería “San Juan de Dios”. Ha formado parte de diferentes Grupos de Investigación y participado en Jornadas Científicas y Congresos Nacionales e Internacionales de Enfermería, presentando, ponencias y comunicaciones relacionadas con la Enfermería Comunitaria y con la Historia de la Enfermería y de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, destacando su tesis sobre, “La formación enfermera en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en los siglos XVI y XVII”.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Rodríguez Perales, Rosa María. Juan de Dios y el modelo educativo. Garnata 91. 2022; 25: e2518gt. Disponible en: https://ciberindex.com/c/g91/e2518gt [acceso: 29/03/2024]
Sección
San Juan de Dios y la reforma de la Enfermería
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: