Consulta finalista de urgencias hospitalarias

  • María Elena Morales Laborías Area de Gestión Sanitaria Sur de Granada (Granada, España)
Palabras clave: Urgencias, Enfermería

Resumen

Biografía del autor/a

María Elena Morales Laborías, Area de Gestión Sanitaria Sur de Granada (Granada, España)

Enfermera asistencial durante 20 años tanto en Atención Primaria como en Hospital. Actividad en gestión desde 2012, ocupando cargos de supervisora de la Unidad de Cuidados Intensivos, de Jefa de Bloque de Cuidados, y desde 2019 Directora de Enfermería. Formación en Urgencias y Emergencias, siendo Instructora de Soporte Vital Inmediato, Soporte Vital Avanzado y Cardiológico y Soporte Vital al Paciente Traumatológico. Diploma de especialización en Gestión de Cuidados y Prácticas Enfermeras Avanzadas, Diploma de Especialización en Gestión Sanitaria. Formación en la Humanización de la Atención Sanitaria. Docente de alumnos pregrado y ponente en reuniones científicas nacionales e internacionales. Autora de publicaciones en revistas de divulgación nacional e Internacional en temas de Humanización de la asistencia sanitaria y competencias enfermeras. Investigadora colaboradora en proyectos relacionados directamente con la humanización de la asistencia sanitaria y de la Enfermera de Práctica Avanzada.

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Morales Laborías, María Elena. Consulta finalista de urgencias hospitalarias. Garnata 91. 2022; 25: e2531gt. Disponible en: https://ciberindex.com/c/g91/5574 [acceso: 18/04/2024]
Sección
Proyección Enfermera: Innovación y Buenas Prácticas
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: